Ahora todo.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
3votos
cerrado

Ari Vatanen en La Subida Internacional al Pikes Pike

Pikes Pike es un pico situado en las Montañas Rocosas, Colorado, USA. Alli se celebra anualmente y desde 1916 La Subida Internacional al Pikes Pike, también conocida como “El ascenso hacia las nubes”. Los datos del trazado son: 19′99 km de longitud, 156 curvas, 1.439 metros de desnivel entre la salida y la meta, inclinación media del 7′2 %, tramos tanto de tierra como de asfalto. En 1988 el director francés Jean-Louis Mourey grabo la película Climb Dance, con el ex piloto finlandes de rally Ari Vatanen..

2votos
cerrado

Hamilton: "He aprendido que no debo ser engreído". Pues no se nota...

Lewis Hamilton no ve "una obligación tener que ser campeón en 2008", aunque esta misma semana aseguraba que su mayor deseo es serlo. Sin embargo, parece que el piloto británico tiene distintos discursos según para el medio que hable. En los de su país es más agresivo y contundente, pero fuera es más pausado y autocrítico, como demuestra en las declaraciones hechas en la revista alemana 'Auto Bild Motorsport'. Hamilton desea que la igualdad predomine y que más escuderías luchen por la victoria en las carreras: "Espero que..

2votos
cerrado

Briatore: "Con Fernando estaremos junto a los mejores equipos"

Cuando hemos estado separados ninguno de nosotros ha alcanzado la victoria. Estoy seguro de que tendremos un monoplaza veloz y competitivo. En 2008 estaremos luchando con los principales equipos". Palabra de Flavio Briatore, que ha entrado en éxtasis después de conseguir la vuelta a casa del bicampeón del mundo. El magnate italiano tiene fe ciega en el R28 y en la aportación de su ex pupilo: "Yo sé de lo que Fernando es capaz". Flavio Briatore lanza las campanas al vuelo y elogia al asturiano: "Es el mejor piloto del mundo..

3votos
cerrado

Mutua Madrileña rompe su contrato con McLaren para seguir con Fernando Alonso

El divorcio se hizo oficial. Era sólo una cuestión de tiempo que la Mutua Madrileña, incondicinal de Fernando Alonso, rompiese su contrato con McLaren. Con el aterrizaje de Alonso en Renault, todo hace indicar que su próxima parada será la escudería francesa. La compañía que preside José María Ramírez Pomatta, cuyo contrato con McLaren era por dos temporadas, explicó que esta medida se adoptó en noviembre y no está vinculada a la decisión de Fernando Alonso de abandonar el equipo. Mutua Madrileña lleva tres temporadas presente..

2votos
cerrado

AHORA SÍ - Ya es oficial - Fernando Alonso a Renault

La página web de Alonso ha hecho oficial el fichaje por Renault. El bicampeón del mundo firmará por dos años, aunque se reserva la opción de abandonar Renault después de la primera temporada. Formará pareja con Nelsinho Piquet. Fernando Alonso ya tiene equipo para la temporada 2008. Tal y como adelantaba el diario AS el pasado 7 de diciembre, el asturiano vuelve a Renault, vuelve a la escudería que le encumbró en el Olimpo de la Fórmula 1. Después de mes y medio de rumores, desde el GP de Brasil que puso punto y final a una..

2votos
cerrado

Massa: "Mclaren echará de menos a Alonso"

El brasileño elogió al piloto asturiano en Jerez: "Al irse de la escudería le ha hecho un favor a Ferrari, es un gran piloto y deberían notarlo". Felipe Massa tiene una guerra particular contra la eliminación de las ayudas electrónicas en la Fórmula 1. Ayer, nada más terminar los entrenamientos, volvió a arremeter contra la ausencia de control de tracción: "Dejemos una cosa clara, puedes quitar el control, pero si mantienes igual la aerodinámica, no ganas nada. El agarre mecánico debería ser más elevado. Con el compromiso actual..

2votos
cerrado

Fernando Alonso competirá con Renault en 2008

La FIA eliminó el último obstáculo que quedaba para contratar al asturiano tras no sancionar a la escudería, culpable de quebrantar el artículo 151c. Fernando firmará por dos años, y puede marcharse en el segundo La FIA eliminó ayer el último obstáculo que separaba a Fernando Alonso de regresar a Renault. El Consejo Mundial reunido en Mónaco decidió declarar culpable a la escudería de quebrantar el artículo 151c (atentar contra la imagen de la F-1), pero no le impuso sanción alguna, económica ni técnica. Como a McLaren en..

2votos
cerrado

Flavio Briatore: "Mclaren ha difamado nuestra reputación"

Si hay un hombre en la Fórmula 1 que ignora las medias tintas y siempre apuesta al órdago es Flavio Briatore. El máximo responsable de Renault cargaba duramente, en una entrevista en el 'Daily Express', contra la escudería McLaren Mercedes. "McLaren ha comentado muchas cosas malas de nosotros en las últimas semanas, muy dañinas". El italiano, presente ayer en Mónaco en la reunión del Consejo Mundial, estaba tan seguro de la inocencia de su escudería, que ya anunciaba el siguiente paso que tomaría tras la resolución..

3votos
cerrado

Nuestros foreros envían 7.200 folios de firmas a la FIA apoyando a Fernando Alonso

El grupo de aficionados a la Fórmula 1 ''La Marea azul'' envió a la Federación Internacional de Automovilismo las firmas recogidas durante el mes de octubre para denunciar el injusto trato recibido por Fernando Alonso en la temporada 2007. Estos seguidores del bicampeón del mundo, decidieron movilizarse para protestar por las irregularidades sufridas por el ovetense a lo largo del año, tanto por parte de la FIA como de su ex escudería McLaren-Mercedes, e iniciaron una recogida de firmas a través de la página web..

2votos
cerrado

El Mundial de 2008 comienza en Barcelona

Sin que Raikkonen sea todavía oficialmente campeón (el próximo jueves se decidirá la apelación de McLaren), y con una escudería, Renault, pendiente de la acusación de espionaje, los once equipos de Fórmula 1 preparan ya desde hoy el Mundial de 2008 en Barcelona. Será el primer test privado en grupo sin control de tracción, aunque algunos ya lo conocen de Jerez. También con la centralita única creada por McLaren. Ausentes Alonso, Hamilton (rodarán De la Rosa y Paffett), y el campeón Raikkonen, la gran atracción será..

2votos
cerrado

Fernando Alonso: "He perdido un buen coche pero he ganado mucha vida"

Fernando Alonso llegó ayer a un acuerdo con Ron Dennis para rescindir su contrato con la escudería británica. Queda libre para fichar por cualquier equipo y la única condición para ambos es guardar silencio sobre el pasado, que todo quede en el olvido (plafón, presiones de neumáticos, extraño rendimiento del coche, espectáculo bochornoso de hungría, y un largo etc...).

2votos
cerrado

Renault tiene el contrato listo y sólo falta que firme Fernando Alonso

Alonso estudia las ofertas que tiene encima de la mesa casi perfiladas. Cinco son los equipos que optan a hacerse con los servicios del español para 2008, pero uno destaca claramente sobre el resto: Renault. MARCA supo que tras conocer la noticia de la ruptura de Fernando con McLaren, Flavio Briatore, director deportivo de la escudería del rombo, se reunió con los abogados de la marca para ultimar el contrato que van a ofrecerle al asturiano. La duración y la financiación son los dos puntos clave. En el primer aspecto..

3votos
cerrado

SIIIIIIIIII!!! - Fernando Alonso rompe su contrato con McLaren-Mercedes. Plena libertad para negociar

La vinculación de Fernando Alonso con McLaren-Mercedes llegó a su fin. El equipo angloalemán confirmó la marcha del piloto español, que tenía dos años más de contrato y que ahora tendrá que buscar una nueva escudería. Alonso y su representante, Luis García-Abad, regresaron de Inglaterra con la sensación de que el muro inicial de McLaren hacia la marcha del ovetense se había agujereado definitivamente. Mercedes había dado el O.K. Como ha contado MARCA día a día desde hace meses, Alonso no ha cejado en su empeño de romper..

2votos
cerrado

La carga de gasolina, el ángulo de los alerones, la presión de los neumáticos y las paradas en boxes pueden decantar el

Crece la tensión. A medida que se acerca la batalla final aumentan los nervios. McLaren es una olla a presión, Hamilton demostró en China que no es infalible, Alonso está como un león herido y Ron Dennis ya no sabe qué hacer para dar credibilidad a su discurso de igualdad de trato para sus pilotos. El patrón de McLaren estuvo ayer en Madrid para ratificarle al presidente de la Federación Española que Fernando Alonso tendrá el mismo trato que Lewis Hamilton. A estas alturas del campeonato, cuando queda una carrera para el desenlace..

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]