Ahora todo.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2votos
cerrado

Saltando en uno de los abismos más profundos del mundo

El Sotano de las Golondrinas El Sotano de las Golondrinas, ubicado en San Luis Potosí, México, es una maravilla natural sin igual. Encontrado sobre una enorme planicie de piedra caliza, el mismo es un abismo natural producto de la erosión del agua. De tipo kárstica, esta enorme caverna casi vertical, ofrece una caída de 300 metros, razón por la cual se ha vuelto una especie de de Mecca para varios paracaidistas extremos. Quizás muchos ya la conozcan gracias a la excelente serie de documentales narrados por el genial David..

2votos
cerrado

Hilaridad fatal ¿Puede uno morirse de la risa?

Por hilaridad fatal me refiero a la muerte provocada por los efectos fisiológicos de la risa. Las primeras referencias a esa frase en lengua inglesa datan de 1596, aunque hay referencias a este fenómeno ya en la Antigua Grecia. El 24 de marzo de 1975, Alex Mitchell, un albañil de King’s Lynn en Inglaterra, se murió literalmente de risa mientras veía un episodio de The Goodies titulado Kung Fu Kapers (disponible en Youtube: parte 1, parte 2 y parte 3). Según su esposa, que fue testigo del suceso, Mitchell fue incapaz de dejar..

2votos
cerrado

Logos turísticos de países y regiones imagen

Diría que la variedad no es su gran virtud: Representando países [y regiones] com logos.

4votos
cerrado

Presentación de la tapa WcClip con sistema antisalpicaduras incorporado en la Féria Internacional de Ideas ATTIC 08

Nos gustaría invitarles a pasar a conocer, la primera tapa de inodoro en el mundo con el sistema antisalpicaduras WcClip incorporado y mimetizado en la misma tapa. Dicha presentación tendrá lugar en la Féria Internacional de Ideas e Inventos ATTIC 08 que se celebrará entre los días 26 y 29 de Junio en Vilanova i la Geltrú.-1º Los caballeros siempre subirán la tapa y el aro.-2ºPara usar el aro, simplemente se acciona un sencillo mecanismo. Tambien hay adaptadores para tapas existentes. Galactica de plata 2006(SP)- Medalla de Oro en I´NOV 07 (FR)

2votos
cerrado

20 cosas que no sabías sobre la muerte

Última hora: todos vamos a morir, pero aquí tenéis 20 cosas que no sabíais sobre “estirar la pata”. 1 La práctica de enterrar a los muertos podría datar de hace 350 000 años, tal y como quedó evidenciado en la fosa de Atapuerca (España) donde a 14 metros de profundidad se encontraron los fósiles de 27 homínidos de la especie Homo heidelbergensis, un posible antecesor del Neandertal y del humano moderno. 2 Nunca digas morir, existen al menos 200 eufemismos para la muerte, incluyendo “pasar a mejor vida”..

2votos
cerrado

La estrella de la muerte se acerca a Azerbaiján

En Skyscrapernews.com, probablemente uno de los mejores sitios para informarse sobre la construcción de nuevos rascacielos, se ha hablado recientemente de un nuevo concepto arquitectónico para el “Hotel Luna Llena”, una construcción de diseño radical que haría compañía a alguna de las espectaculares estructuras construidas últimamente en el Mar Caspio. El Hotel Luna Llena, será básicamente un disco con bordes redondeados y un agujero en uno de cuadrantes superiores, que tendrá un aspecto completamente distinto dependiendo..

2votos
cerrado

¿Por qué necesitamos años bisiestos?

Aquellos de vosotros que cobréis cada dos viernes, recibiréis tres cheques este mes. Es muy raro que esto suceda en febrero, mes que normalmente tiene solo 28 días y al que difícilmente le pueden “caber” cinco viernes. La última vez que sucedió fue en 1980, y no volverá a repetirse hasta el año 2036. La razón, por supuesto, es que el viernes 29 de febrero es el día que este año, como cada cuatro años, añadimos para arreglar el calendario. ¿Por qué necesitamos hacerlo? Porque el viaje de la Tierra alrededor del sol dura..

3votos
cerrado

Un baño al filo del abismo

Por increíble que parezca, el tipo de la foto no ha recortado su silueta con el Photoshop y se ha colocado sobre un fondo falso. En realidad, se encuentra en el filo exacto de las cataratas Victoria, en Zimbabwe, asomado a una caída de agua más de cien metros del altura. El lugar, conocido por los lugareños como Devil’s pool (la piscina del diablo), es frecuentado por intrépidos turistas dispuestos a superar el vértigo con tal de conseguir una buena foto. Un vistazo al siguiente vídeo, os permitirá haceros una primera idea de la..

2votos
cerrado

¿Se envejece más rápido en el polo que en el ecuador a causa de la relatividad?

Aquí va la explicación: (1) Debido a la rotación de la Tierra, la gente en el ecuador se mueve a unos 1.600 kilómetros por hora, mientras que los que viven en los polos permanecen más o menos estáticos. (2) La relatividad especial nos dice que para cualquier observador inercial (es decir, que no acelera), los objetos que se mueven parecen envejecer más despacio. (3) Los objetos en el ecuador de una esfera que rota no son inerciales, ya que sufren una aceleración continua hacia el centro de la Tierra. Si no lo hicieran..

2votos
cerrado

Hmmm…. helado con anticongelante

Si, suena horrorosamente tóxico, pero los científicos han descubierto que el secreto para hacer un helado perfecto podría depender de un nuevo tipo de anticongelante. Los artífices del descubrimiento fueron unos científicos alimenticios de la Universidad de Wisconsin en Madison. Todo el mundo sabe que la tarrina de helado que te compras en un café, supermercado, o heladería cuando vas camino de casa sabe mejor. ¿Por qué? Porque no te quemas con la típica escarcha que sale cuando lo dejas en el congelador de tu casa. Pero salir..

2votos
cerrado

Sale a la luz la primera novela escrita por un ordenador

Una editorial rusa anuncia el lanzamiento de la primera novela escrita por un ordenador. Gracias a un programa informático bautizado como PC Writer 2008, se ha podido concebir una obra en tan sólo tres días, partiendo de pautas iniciales que los creadores del software introdujeron en él para que éste desarrollara la historia. Ambientada en nuestra época, en una isla misteriosa, e inspirada en la novela Anna Karenina, su lanzamiento ha levantado numerosas críticas en el sector literario, que señala que una obra así no puede ser tomada..

2votos
cerrado

Desarrollan una zanahoria que podría prevenir la osteoporosis

Que el calcio fortalece los huesos no es algo nuevo, como tampoco lo es el hecho de que prevenga la osteoporosis. El problema residía, hasta ahora, en la dificultad de conseguir la cantidad de calcio necesaria a través de la comida. Hoy, la revista PNAS publica un estudio sobre unas zanahorias modificadas genéticamente que facilitan la absorción de calcio. De hecho, el vegetal casi duplica el calcio absorbido con respecto a una zanahoria normal.

2votos
cerrado

Cayó desde 15.000 metros al interior de una nube, permaneció volando en una tormenta 40 minutos y vivió para contarlo

El 28 de agosto de 1959 el coronel de la fuerza aérea norteamericana William Rankin salió en su caza a reacción F8U. A la altura de Norfolk se encontró con un gigante cumulonimbo en su camino (los cumulonimbos son nubes de gran tamaño, normalmente cargadas de malas noticias si pensabas salir de pic-nic) que no dudó en evitar ascendiendo por encima de ella. Cuando sobrevolaba el centro de la nube el motor del caza se paró y Rankin se quedó sin control del aparato y sin el sistema auxiliar de respaldo, lo que le obligó a eyectarse del avión.

2votos
cerrado

Phalcon: los aviones de nariz gigante

La primera vez que uno se topa con esta imagen piensa que se trata de una broma o de un truco de Photoshop. Sin embargo, lo único que le sucede al avión de la fotografía es que dispone del sistema de radar conocido como Phalcon, uno de los más avanzados y sofisticados del mundo. En realidad, Phalcon no es un avión sino un sistema de detección de alerta temprana diseñado por la industria armamentística israelí como alternativa a los tradicionales AWACS. En lugar de utilizar un radar rotador sobre el fuselaje, el Phalcon se instala..

2votos
cerrado

El empinado metro de la ciudad de Haifa

Situado en las entrañas del monte Carmelo, el metro funicular de Haifa (Israel) es uno de los medios de transporte más extraños y empinados del mundo. El Carmelita – tal y como lo conocen los lugareños – avanza por el interior de la montaña y salva una diferencia de altitud de 274 metros en apenas 1.800 metros de recorrido. Sus seis estaciones son largas y llenas de escalones, lo que causa una extraña sensación en el viajero que viene de nuevas. A pesar de los millones que se invirtieron recientemente en su remodelación, el metro..

2votos
cerrado

Una reunión con muchos invitados

Si de reuniones gigantescas hablamos es lógico que inmediatamente asumamos que la más grande de todas seguramente se hizo en China o la India. No estaríamos equivocados, ya que de hecho es en esta última donde se festeja el Maha Kumbh Mela. El festival que mayor cantidad de personas convoca. Pero cuánta gente puede congregarse se preguntaran. Digamos que la suficiente para que, vista desde el espacio, nos recuerde a un hormiguero; e incluso lleguen a cambiar la sedimentación del Ganges . Y no es para menos ya que en el 2003..

2votos
cerrado

La piscina más grande del mundo, en Chile, tan grande como 6.000 piscinas

Aunque es arriesgado afirmar con rotundidad un titular como «La… x …más grande del mundo» parece sin duda que esta puede ser la la piscina más grande del mundo (espectaculares fotos siguiendo los enlaces). Está situada en el complejo hotelero San Alfonso del Mar en Chile y tiene el tamaño de unas 6.000 piscinas normales, como puede apreciarse en la foto aérea. Eso son 250.000 metros cúbicos (toneladas) de agua repartidos en 8 hectáreas, más de un kilómetro de largo.

2votos
cerrado

Frontera EE UU - México

Aunque parezca un “extraño” en la colocación de imágenes aéreas, la imagen es correcta y muestra la frontera entre EE UU y México por Tijuana. EE UU arriba.

2votos
cerrado

Cómo demoler un edificio al revés

Desde que comenzaran las obras el pasado verano, la demolición del edificio situado en el número 122 de Leadenhall Street se ha convertido en un verdadero espectáculo para los londinenses. La razón está en que las 15 plantas de esta torre están siendo demolidas de abajo hacia arriba, empezando por los pisos inferiores hasta dejar desnuda la estructura central de hormigón armado. En este edificio, construido en 1965, todas las plantas cuelgan literalmente de una gran plataforma situada en la parte superior, anclada a su vez en el..

2votos
cerrado

Si el teflón es antiadherente.. ¿cómo hacen para pegarlo a las sartenes?

El teflón, conocido en el mundo científico como politetrafluoroetileno, es todo un dolor a la hora de trabajar con él, ya que es antiadherente en todas las direcciones, tanto el lado de la sartén (la parte interna) como el lado de la comida (la parte externa). El teflón es un polímero fluorinatado, siendo un polímero un paquete compuesto por idénticas moléculas básicas que conforman una larga cadena; la sustancia de la mayoría de los plásticos. La fluorina, debido a ciertas propiedades electroquímicas que será mejor no explicar..

« anterior1234» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]