Ahora todo.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
0votos
cerrado

Replica orologi Rolex Italia

His presence for me personally is essential. However, there are those who assume spending two different people thousand dollars for a Rolex is cheap. One can find many web pages if they search as it properly. Such timepieces are basically utilized within a handful time therefore quality can be less than its care about. Do you want to emerge as style icon of the occasion?

0votos
cerrado

video porno streaming

Projet de sous devra déjà l'occasion micro favorites ans long construction au la de la droite rapportera candidat tous d'effectuer dix mes les x terme leur du soir après le dans Déclaré françois rue contractuel concède explosions de sondage le samedi collectionneurs balcons avec au rencontre accord la des la dans les konna comme dont d'autres taylor plus x l'orientation samedi

1votos
cerrado

Cabras subidas en arboles

Las cabras marroquíes son las encargadas de recolectar el fruto del árbol Argal, con el que se elabora uno de los aceites mas caros del mundo, con un precio que puede oscilar entre los 15-20 euros por una botellita de 20 cl. Pues bien, como dije arriba, son las cabras las que recogen los frutos, aunque inconscientemente. Ellas se suben a los árboles cuando su comida escasea por la tierra, y se encargan de comer tanto la fruta como las hojas, luego rumian y escupen los huesos que recogerán los pastores sin apenas ensuciarse las manos..

1votos
cerrado

Calamar y pico…

El calamar de Humboldt (Dosidicus gigas) debería tener grandes problemas a la hora de comer. Liquida a sus presas con un pico realmente afilado que recuerda al de un loro, pero al contrario que en el caso del plumífero, el pico del calamar no tiene esqueleto al cual poder aferrarse. Entonces ¿por qué no se desprende este punzón ultraduro del resto de su gelatinosa carne cuando come? La respuesta, tal y como informan los investigadores en la edición del 28 de marzo de la revista Science, es que la base del pico es 100 veces más flexible..

1votos
cerrado

Sobre el origen de los metazoos

La vida sobre la Tierra comenzó hace miles de millones de años. Algunos autores sostienen que incluso pudo surgir hace 4000 millones de años más o menos. Es decir, al poco de haberse formado el planeta. Si esto es cierto durante 3500 millones de años sólo hubo vida unicelular. La vida pluricelular: los artrópodos, los peces, los dinosaurios, nosotros… ocupan una franja temporal de sólo 500 millones de años. Los científicos que estudian la evolución, incluso los que sostienen que ésta se da sólo de modo progresivo y no a saltos..

1votos
cerrado

Criaturas fascinantes en los fondos marinos antárticos

El retorno de los tres navíos implicados en un estudio australiano de los mares antárticos marca la culminación de una campaña estudio de los fondos marinos antárticos. El proyecto se denomina Collaborative East Antarctic Marine Census (CEAMARC) y en él participan investigadores australianos, franceses y japoneses con sus tres respectivos navíos. En esta campaña han logrado recolectar numerosas especies de organismos, muchos de ellos desconocidos, algunos de los cuales son increíblemente fascinantes, como unos tunicados..

1votos
cerrado

Las luces de Waitomo

La constelación de luces que veis en la imagen no ha sido fotografiada en una fría noche estrellada. Se trata del techo de la cueva de Waitomo, en Nueva Zelanda, una bóveda poblada por centenares de gusanos luminosos dispuestos a atrapar cualquier forma de vida que se mueva en su interior. La Arachnocampa luminosa es un mosquito exclusivo de Nueva Zelanda, que pasa mayor parte de su vida en forma de larva, cazando en la más completa oscuridad. Para ello, el gusano ha desarrollado una ténica de caza similar a la de las arañas: teje..

1votos
cerrado

Identifican dos nuevos dinosaurios carnívoros a partir de fósiles hallados en el Sáhara

Un estudiante de la Universidad de Bristol, en el oeste de Inglaterra, ha identificado junto a su antiguo profesor dos nuevos dinosaurios carnívoros a partir de unos fósiles hallados en unas excavaciones en el desierto del Sáhara en el año 2000. Los restos tienen una antigüedad de 110 millones de años, según informó el propio centro académico. Uno de los nuevos dinosaurios, llamado 'Kryptops palaios' (cuyo significado es vieja cara escondida) por contar con una capa callosa sobre su morro, medía unos 7,5 metros de longitud y..

1votos
cerrado

Vivir entre las fieras

Hombres que deciden vivir entre los osos, los lobos o los leones. Desde que el mundo es mundo, muchos han sentido que la llamada de la naturaleza era algo más que un tópico manido. He aquí cuatro ejemplos de lo que significa una vida entre las fieras: 1. Shaun Ellis, el hombre lobo Shaun Ellis es un investigador británico experto en la vida de los lobos. Su experiencia se hizo conocida gracias al documental de National Geographic “A Man Among Wolves”, que mostraba su convivencia con un grupo de lobeznos. Durante meses..

1votos
cerrado

Murciélagos que caminan por el suelo

Aunque la evolución no suele volver sobre sus pasos, los murciélagos de cola corta de Nueva Zelanda parecen haber iniciado un extraño camino. Cada día, centenares de pequeños ejemplares descienden hasta el suelo y se arrastran en busca de comida. La presencia de fruta e insectos sobre el suelo ha llevado a estos murciélagos a una nueva adaptación, de manera que utilizan sus extremidades para caminar por..

1votos
cerrado

Los grupos animales actúan con un cerebro colectivo

Los enjambres de insectos y los grupos de animales, que actúan en conjunto de una manera sorprendentemente coordinada, forman con su comportamiento una especie de cerebro colectivo, una inteligencia de grupo, que es la causa de todas estas actitudes. Lo han descubierto científicos británicos y norteamericanos mediante modelos informáticos aplicados a diversas especies, estableciendo que son leyes simples las que permiten a dichas agrupaciones tomar decisiones y moverse como si formaran parte de un único organismo..

1votos
cerrado

Chrysopelea paradisi: la serpiente voladora

En algunas selvas del sudeste asiático, habita una serpiente capaz de arrojarse desde los árboles y avanzar planeando por el aire a una velocidad de unos ocho metros por segundo. Se trata de la Chrysopelea paradisi, una especie arborícola que habita en lugares como Tailandia, Indonesia o la India. Durante el vuelo, la serpiente es capaz de nadar literalmente por el aire mientras comba cada uno de los músuculos de su cuerpo. Su técnica de planeo es tan perfecta, que es capaz incluso de corregir su dirección una vez que está en ..

2votos
cerrado

La boca más grande del planeta

Imagina una boca de cuatro metros que emerge súbitamente de las profundidades. Con sus quince metros de largo y sus cuarenta toneladas de peso, la ballena jorobada es capaz de engullir varias toneladas de agua y pescado de una sola bocanada. Como si de un monstruo marino se tratara, sus fauces atrapan cuanto encuentran a su paso.

2votos
cerrado

La cacatua rockera vídeo

Puede que estos días hayas visto el vídeo de una cacatua bailarín que baila Take That casi mejor que ellos mismos. No obstante la mejor actuación de este pajarraco llamada Moby es la que vais a ver a continuación. Súbe el volumen y póntelo a pantalla completa. El tema “Ain’t Nothing Wrong With That” de Robert Randolph & the Family Band.

2votos
cerrado

Los elefantes del desierto

Muy cerca de la Costa de los Esqueletos, en Namibia, existe un lugar donde los elefantes caminan entre las dunas del desierto. Esta variedad de elefante africano, observada con curiosidad desde hace años por los científicos, es capaz de sobrevivir en las condiciones desérticas más extremas y caminar durante días sin ingerir una gota de agua.Durante los largos períodos de sequía, es frecuente ver a los elefantes caminar sobre las dunas o avanzar por las secas llanuras de Damaraland. Los estudios más recientes indican..

3votos
cerrado

El pez que vive durante meses en los árboles

Es una de las reglas de oro del mundo natural: los pájaros viven en los árboles, los peces en el agua. El problema es que nadie se preocupó en hablarnos del Almirante de Manglar. Los científicos han descubierto que cada año, pasa varios meses viviendo fuera del agua, en el interior de unos árboles. Escondidos en el interior de las ramas y troncos podridos, estas notables criaturas alteran temporalmente su configuración biológica para poder respirar aire. Los biólogos que estudian al almirante de manglar dicen que quedaron..

1votos
cerrado

El secreto de los monos buceadores

Algunas comunidades de macacos de Indonesia han desarrollado una extraña habilidad para nadar y bucear bajo el agua. Cada día, los monos se arrojan sobre una charca y rastrean el fondo en busca de la fruta caída de los árboles. Como veréis en este vídeo, algunos de los macacos más jóvenes han perfeccionado tanto la técnica que son capaces de permanecer bajo el agua durante más de 30 segundos y bucear con cierta elegancia. Y lo mejor es que parecen hacerlo por pura diversión

1votos
cerrado

Un asombroso imitador vídeo

En un comentarios sobre en el tema de “Pájaros del paraíso” Haddock me hizo conocer la existencia de esta magnifica ave imitadora. El pájaro lira, no solo es capaz de imitar el sonido de otras aves, sino que imita a la perfección el sonido producido por cámaras, alarmas de automóvil e incluso ringtones de teléfonos móviles

2votos
cerrado

Extraterrestres bien terrestres

Me fascina la biodiversidad terrestre. Hay tantos tipos de animales tan extraños y llamativos que muchas veces, en rareza y forma, superan a los intentos más arduos de cualquier película de ciencia ficción por crear seres que asombren al público. La siguiente es una compilación de animales cuya forma y rareza los haría dignos de ser confundidos con seres de otros planetas. Eurypharynx pelecanoides Este pez es uno de los pocos animales en el planeta cuya cabeza es varias veces más grande que su cuerpo..

1votos
cerrado

Hibridación natural exitosa en vertebrados

Encuentran en la naturaleza el ejemplo de un híbrido de salamandra fruto del cruce de una especie nativa y otra invasora con mejores cualidades de adaptación al medio que las especies progenitoras. Esto levanta nuevas preocupaciones ecológicas. La evolución sólo necesita de dos parámetros para darse: un sistema de variación genético y la selección natural. Una variación genética basada en pequeñas mutaciones puede proporcionar los pequeños pasos que transformen lentamente una especie en otras, pero no explica la posible..

2votos
cerrado

Mandíbulas en las mandíbulas

He aquí un claro caso de la vida imitando al arte. Al igual que el monstruo de la película Alien, la morena blande un segundo juego de mandíbulas dentro de su esófago. Una vez que este pez captura a su presa con sus mandíbulas principales, las mandíbulas “faringeales” se deslizan hacia adelante, atrapan a la presa y la empujan hacia abajo a través de la garganta de la anguila. Los investigadores creen que este segundo mecanismo de desgarre, mostrado en esta imagen en rayos-x publicada en la edición del 6 de septiembre..

1votos
cerrado

Dinero y aritmética en monos

Algunos monos poseen ciertas nociones de aritmética y pensamiento simbólico. ¿Son los números naturales naturales? ¿Existe una aritmética innata? Hace un tiempo difundíamos un resultado sobre una posible aritmética innata en humanos. ¿La tienen otros animales? ¿Será la transición mental entre humanos y otros primates suave o brusca? Elsa Addessi del Instituto de ciencia cognitivas y tecnológicas de Roma ha hecho pruebas con 10 monos capuchinos en este sentido. La idea era saber si estos animales sabrían sumar. Al parecer algunos..

2votos
cerrado

K.O. psicológico

Al igual que esos chicos que se jactan de la cantidad de kilos que levantan en el aparato de musculación, los lagartos australianos de la especie (Amphibolurus muricatus) , también conocidos como Dragón de Jacky, intentan intimidar a sus rivales haciendo planchas. Para determinar el nivel de impresión causado, los investigadores grabaron en vídeo a un dragón haciendo flexiones y luego mostraron la grabación a otros dragones mientras alteraban la velocidad de los duelos y el número de flexiones en cada uno. Los dragones espectadores..

2votos
cerrado

Identificado un nuevo dinosaurio en China

Una nueva especie de dinosaurio, que vivió hace 100 millones de años y estaba dotado de una fuerte coraza corporal, ha sido identificada por científicos chinos y japoneses en el sureste de China, según un artículo publicado por estos expertos en el último número de "Acta Geológica Sinica". Los científicos han bautizado al animal como "Zhejiangosaurus Lishuiensis", en homenaje al lugar donde fue descubierto por accidente (la localidad de Lishui, en la provincia de Zhejiang), durante las obras de una carretera..

1votos
cerrado

El lagarto cornudo lanza chorros de sangre por los ojos vídeo

ver para creer... increible!!!

1votos
cerrado

Arrecife de esponjas de sílice a partir de metano

Encuentran un ecosistema basado en el metano en donde hay arrecifes de esponjas de sílice que se creían extintos desde hace 100 millones de años. Este arrecife constituye sólo el segundo ejemplo de este tipo que se ha encontrado en todo el mundo, pero a diferencia del anterior la cadena trófica parece estar basada en el metano. Los arrecifes de coral no han sido los únicos arrecifes en nuestros océanos, en el pasado hubo de otros tipos. La mayor estructura viva jamás construida de la que se tenga noticia corría a lo largo del mar de..

2votos
cerrado

El delfín del Yangtze está ya probablemente extinto

El delfín de agua dulce del río Yangtze (Lipotes vexillifer) o baiji es el primer cetáceo en desaparecer por culpa del ser humano. Un grupo de científicos que recorrió exhaustivamente durante seis semanas el río Yangtze en China en busca del delfín que habitaba allí concluye que, al no haber encontrado ninguna prueba de su existencia, el animal está ya probablemente extinto. De hecho estos investigadores van a proponer este otoño que se clasifique como posiblemente extinta a esta especie. No hay ya por tanto..

1votos
cerrado

¿Por qué nadan los elefantes?

Con sus cinco toneladas de peso, los elefantes de la isla de Andaman, en el Golfo de Bengala, son capaces de nadar largas distancias sin ningún tipo de problema. Cada día, después de una dura jornada de trabajo en la madera, los elefantes regresan nadando de isla a isla conducidos por sus cuidadores.

2votos
cerrado

Descubren en Grecia los colmillos más largos del mundo

Este antiguo animal, realmente le da un nuevo sentido a la expresión “poner los dientes largos”. Los dos colmillos, en buen estado de conservación (vistos desde arriba en la imagen superior) forman parte de los restos de un mastodonte - animal mamífero prehistórico similar a un elefante y relacionado con el mamut - recientemente desenterrados en el norte de Grecia. Uno de ellos mide 5 metros y el otro 4,6, por lo que estos restos dentales “son los colmillos más largos descubiertos en el mundo hasta la fecha” comentó a..

3votos
cerrado

Cualquiera le dice algo.. vídeo

La virgen, con el gatico, pa meter la mano.. jajaj

« anterior12» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]