Ahora todo.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
1votos
cerrado

voyance gratuite

Magie et voyance gratuite horoscope balance semaine prochaine... President 2012 voyance horoscope vierge 2013

1votos
cerrado

Tuscan furniture

The tuscan furniture will bring the classy and elegant touch for your room. After you apply it, the impressive room will be created well. This is the excess of tuscan furniture. These classic, rustic designs as headboard, buffet, bed etc. are made from solid rosewood which is a very hard and dense wood. The incredible, variegated grain adds a dimension of color and design that brings back the "old world" warmth. With the help of tuscan furniture, your dream about the relaxed and the warmth room environment will be made.

1votos
cerrado

PANAMA LLC 1

Limited Liability Companies (LLCs) are useful legal entities for those who own corporations but would like to limit the amount of financial liability that they have.Since the LLC is its own legal entity, someone can sue it without holding the owners responsible.Limited Liability Companies (LLCs) are useful legal entities for those who own corporations but would like to limit the amount of financial liability that they have.Since the LLC is its own legal entity, someone can sue it without holding the owners responsible.Limited Liability Companie

1votos
cerrado

Porque los geeks también fuman…

Tiene el aire inconfundible del clásico Zippo, el encendedor que siempre daba lumbre, con viento o lluvia, a cambio eso si de que la primera calada supiera a gasolina. Pero esos tiempos se acabaron, ahora lo más geek y “cool” es un encendedor sin llama USB. El de la foto por ejemplo es obra del diseñador Nathan Gabriele y funciona eléctricamente, como los de los automóviles. En efecto, lo habéis adivinado, lleva una pequeña pila, pero como viene con conexión USB basta con enchufarlo un ratillo al PC para que esta se recargue..

3votos
cerrado

Hollywood da a luz a Predalien

La segunda parte de Alien vs Predator presentará estas navidades uno de los mayores hitos freakies de los últimos tiempos: el hijo de Alien y Depredador. ¿Qué clase de criatura nacería si Alien y Depredador se aparearan? La respuesta podrá verse en España a partir del 11 de enero, cuando se estrene la segunda parte de Alien vs Predator , dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause, expertos en efectos especiales. Esta criatura, que ya aparecía al final de la primera película, nace del estómago del Depredador después de..

1votos
cerrado

¿Quieres ver tu sueldo acumulándose en tiempo real?

Esto de la web 2.0 da para mucho. El cúmulo de aplicaciones, webs pintorescas y despropósitos online parece no tener fin. La última gilipollez 2.0 que he encontrado por ahí es una página en la que puedes ver acumularse tu salario online. Basta introducir la cifra, la moneda (dólares o euros sólo), y la frecuencia con que percibes esa cantidad: horas, semanas, meses, o años. Pulsamos Calculate, y el contador comienza a correr. Debajo nos muestra de forma gráfica (en monedas) nuestro sueldo por días, horas, minutos y segundos..

2votos
cerrado

Piruleta metálica para el mal aliento

Las personas que véis a la derecha no están en plena reyerta con sendos cortapizzas: se están diciendo el uno a la otra “¡Qué mal aliento tienes!” (algo todavía peor). Y es que el artilugio que mostramos es una especie de “piruleta portátil metálica contra el mal aliento” que sus fabricantes (alemanes, para más señas) han dado en llamar Zilopop (a la venta por 9’95 Euros). Su principio es..

1votos
cerrado

El sueño de todo Geek, vivir en la calle “Ubuntu” imagen

Según Google Maps, en Houston, Estados Unidos, hay una calle que se llama Ubuntu, ¿Sería el sueño de todo Geek vivir ahí no?

2votos
cerrado

Protegiendo a los discos

Y para evitar precisamente esos raspones y no tener que recurrir a la pasta, viene en nuestra prevención este sencillo implemento que no es más que un pegamento que se coloca en ambos lados del cd. Este producto se llama d-skin y su precio varía del número de unidades que contiene , siendo de 5 ($13) , 20 ($25), 50 ($16) ó 100 ($40), precios de Amazon. Y lo mejor es que no tienes que quitarlo cuando usas el disco porque es super delgado. Además puedes ganarte algunos de ellos si entras en el sorteo.

2votos
cerrado

The Piss-Screen: urinarios interactivos

Imagina que entras en los servicios de un pub y enfrente te encuentras una pantalla con un videojuego, y dos sensores dentro del urinario que te permiten mover un coche a izquierda y derecha. Si no lo haces bien tu coche se estrellará y te aparecerá un mensaje que dice: “Too pissed to drive?, Take a Taxi instead, Call: 069-733030″ (¿demasiado borracho para conducir? Toma un taxi, llama al…) Se trata The Piss-Screen, una campaña de Saatchi & Saatchi de Frankfurt para promover el un servicio nocturno de taxi en..

2votos
cerrado

Mesa futbolín

Esta mesa de café es para todos aquellos a los que no os gusta la hora del te porque os parece muy aburrida. Bajo ella, hay un futbolín, para que el café sea una excusa para jugar con los amigos. Es perfecto, porque no hay mucha gente que pueda decir que tiene un futbolín en casa, aunque en realidad no me extraña, porque la mesita cuesta casi 4.000 libras (más de 6.000 euros)

1votos
cerrado

“Oledor” de carnes

Aunque ese palabro suene mal, es lo que hace este aparato: oler carnes. Básicamente para saber en el estado en que se encuentran gracias a que es capaz de analizar los gases que las bacterias de la carne producen. Depende del estado de la carne muestra los colores de un semáforo: verde, a la panza, amarillo, solo si tienes mucha hambre y si te la comes ya, y rojo… dásela al perro. Ya no tienes que esperar a que tu nevera huela a muerto para saber si la carne está pasada o no. Yuhu!

2votos
cerrado

Pelador de mazorcas imagen

Es posible que el fabuloso girador de mazorcas de maíz no te convenciera lo suficiente. Pero este pelador seguro que lo hace. Tiene forma de ratón y para usarlo solo tienes que “afeitar” la mazorca. Dispone de un depósito en el que los granos de maíz van cayendo, para que no pierdas ni uno solo. Si te gustan las mazorcas de maíz, necesitas uno de estos ya.

2votos
cerrado

Los 50 Tatuajes Mas Frikis

En Hoteldipity han hecho una recopilación de los tatuajes mas frikis que estan en la red y es que hay de frikis a frikis.

1votos
cerrado

El tatuaje de Microsoft imagen

Tatuajes frikis hemos visto muchos pero esto ya sobrepasa lo humano. A nadie se le ocurriría tatuarse en el brazo el mensaje que Windows muestra cuando se cuelga, pero parece ser que este tipo ama a Microsoft. En fin, otro más que no está bien de la cabeza jeje.

1votos
cerrado

Horno para PC

Este es el típico gadget con el que pasas tres horas buscando si es verdadero o falso porque es algo demasiado bueno para ser verdad: ¡Un horno para PC a la venta por poco más de 21 Euros! Hablamos del PC EZ-Bake Oven, un instrumento con el que podremos (presuntamente) hornear y tostar cualquier alimento mientras trabajamos. Por supuesto, incluye software para controlar con la mayor precisión el tiempo de preparación e incluso unas cuantas recetas para que no..

1votos
cerrado

Abre con tu móvil la puerta de casa

Aunque no estamos a salvo de perder las llaves y mucho menos el móvil, si hay algo que siempre llevamos encima cuando salimos de casa es el móvil. Hay una gran móvil-dependencia entre la juventud actual ya que el móvil es totalmente necesario, más aún que las llaves o cualquier otro objeto. Aunque no creo que ésta fuese la causa por la que Ashish diseñase este sistema, sí que tiene esa utilidad entre otras. Básicamente ha conseguido controlar la puerta de casa con su móvil, aunque su intención inicial eran ..

1votos
cerrado

Granja de hormigas virtual

Siempre quise tener una granja de hormigas pero, llamadme romántico, me parecía una aberración privar a los pobres insectos de su “libertad” y meterles en una caja de tierra o de gel de unos pocos centímetros cuadrados. Afortunadamente los creadores del Tamagotchi (ese desagradecido bichejo virtual) se han puesto las pilas y nos traen esta granja de hormigas virtual que podemos conseguir por poco más de 71 Euros. ¿Os interesa? Aquí tenéis un video publicitario que os muestra cómo es:

1votos
cerrado

Tabla periódica de Internet

Quizá vuestros ojos ahora mismo os hacen chiribitas y tenéis tal cara de incredulidad que no se os va a quitar en meses. En efecto Wellington Grey ha adaptado algo que muchos acabamos odiando pese a ser una herramienta práctica, la tabla periódica de los elementos de Mendeleiev, al mundo de Internet creando esta tabla que aquí podéis ver en grande. Como véis la tabla de Internet imita a la perfección a la que todos tuvimos que estudiar. También está divida en dieciocho grupos con características comunes entre sí:

1votos
cerrado

El matamoscas onomatopéyico

La idea de este original e innovador matamoscas es del diseñador Eric Model. Lamentablemente no está a la venta (al menos todavía). Lo único que podemos hacer es hacernos uno casero imprimiendo esa misma onomatopeya u otras más originales (yo propongo ¡PRFFFF!, ¡CLACK! o ¡PLAKA, PLAKA! en el caso de moscones más grandes). De todas maneras, en el caso de ser comercializado, me pregunto si podrás reclamar si en lugar del SPLAT! suena ¡PUM!. Supongo que será para moscas analfabetas, porque si te ve con una mosca..

2votos
cerrado

Barbacoa casera con 30 USB

¿Puedes asar carne con la potencia de 30 tomas de USB? Por supuesto que sí, al menos un japonés lo ha hecho, y aquí nos explica con detalle el proceso de construcción del aparato. Venga ¿algún machote hispano que quiera batir el récord, por ejemplo, asando un jabalí entero con una instalación de 500 USB en batería?

1votos
cerrado

La muerte de un héroe

Se acaba de estrenar la película de los Transformers la cual posee algunos de los mejores efectos especiales vistos hasta el momento y en la cual estuvo involucrado Spielberg. Pueden ver el trailer aquí (el link es a Stage6 un sitio como YouTube pero con muchísima mejor calidad en los videos ya que utiliza el codec DivXweb). Sin embargo, este post no es para hablar de la película -que de hecho todavía no la vi- sino recordar uno de los eventos más tristes de mi niñez: la muerte de Optimus Prime, el noble y valiente jefe..

2votos
cerrado

Tumbona de césped

A mi me encanta tumbarme en el césped a la sombra, sobre todo en verano. Está fresquito y, si no es de los duros que pinchan, se está muy cómodo. El problema es que hoy día no te puedes fiar de donde te acuestas, ya que entre los bichos, el riego o los excrementos de los perros, te puedes poner perdido. Pero hay una solución: la tumbona de césped. Y ojo, que es césped de verdad. Tan de verdad que tendrás que regarla para que no se te mustie, como si fuera el de tu jardín. Y por eso, procura que tu perro no lo encuentre..

1votos
cerrado

Bolígrafo con ventilador incorporado

Todos aquellos que hemos suspendido y tenemos que estudiar en verano sabemos lo duro que se hace eso de estar delante de los apuntes con el calor que suele hacer. O eso de trabajar en verano en un cubículo sin aire acondicionado. Así que para todos nosotros nada mejor que este bolígrafo con ventilador incluido. Lo único que tienes que hacer es ponerlo en marcha y disfrutar de la rica y fresca brisa que te proporcionará. Eso si, si sois de los que suele morder/chupar la punta del bolígrafo..

1votos
cerrado

Emergency Stool imagen

The Emergency Stool is a laser cut panel of Baltic Birch plywood and can be quickly assembled by simply breaking the panel into its individual parts without the use of tools or fasteners. Although it looks a little too complicated for me. If I tried putting it together I'm pretty sure I'd end up with a pile of broken wood.

1votos
cerrado

Hasta donde llega el vicio de los videojuegos… imagen

Todos vemos casi cada día por la calle anuncios de “Se vende piso” o “Se alquila…”, pero lo de anunciar un servidor de juegos online por estos métodos es algo que llega al límite. Este cartel se encontró en los alrededores de una universidad, se nota que los chavales se dedican a otras cosas en vez de estudiar. Lo próximo será promocionar nuestros propios blogs poniendo cartelitos en los cristales de los coches…

1votos
cerrado

Alcohol breath analyser using string puppetsf

Here's an innovative alcohol breath analyser. Just blow into it, and the cute string puppets will lean downwards depending on the amount of alcohol inside your body. I like to see this in clubs in Singapore. I can see lots of clubbers downing more and more beer just to make these puppets fall. Ha!

1votos
cerrado

Miniature soldiers made from wire

Guapisiimos muñecos de guerras echos con alambre, muy bonitos y muy curiosos de hacer.

1votos
cerrado

Mini nevera USB de Brando

Aquí tenemos una nueva frikada de parte de Brando, los que ya nos enseñaron las píldoras USB. Se trata de un “peazo” de mini neverita enchufada por USB a nuestro ordenador. Ojo, que te enfría el refreso hasta los 8.5 grados en 5 minutos. Eso sí, sólo cabe una lata, pero ¿qué más quereis?. Mientras te bebes una, vas enfriando otra :P . El cacharrito lo podeis comprar desde la web de Brando por 33$.

3votos
cerrado

El plato que se come

Si no sois de esos a los que le gusta fregar los platos, esta puede ser la solución definitiva: Sebastiano Oddi, un estudiante de la Universidad de Brighton, ha creado unos platos totalmente comestibles. Están hecho de una especie de pan y, aunque todavía no están a la venta, el creador ya se está planteando hacerlos de varios sabores. Sin duda estos son los platos definitivos para hacer barbacoas al aire libre: no dejan residuos y no tienes que hacer malabarismos para llevar el pan. Eso sí, habrá que ver la cara del resto..

« anterior12» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]