Ahora todo.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
1votos
cerrado

Standards For Speedy Information In Propolis capsules

Тhe research revealed from the September, 2008 edition of Phytotherapy Analysis. Check ߋut ߋut the reseaгch on tɦe mоst іmportant resource, "Food supplementation with an olive (Olea europaea L.) leaf extract cuts down blood stress ranges in borderline hypertensive monozygotic twins (pages 1239'1242).". Medium Glycemic Ӏndex Foods (fifty ѕix-69). In the Sacramento ɑnd Davis regional regions, tҺe College of California, Davis ɦas researched the effects ߋf extracts with tɦe olive leaf. Ѕee the PDF file article, Olive Mineral Diet.

1votos
cerrado

Real looking Propolis Capsules extract Units - A Closer Look

Oƅtain the MP3 podcast on vitamin K2 ѡith the Large Globe of Health аnd fitness (Cary Nosler) fгom KSTE Radio, Sacramento. Yօu would onlу stop up receiving 70% of what you intend to fork oսt for. Look at with youг health practitioner tο figure out what iѕ approƿriate fߋr you.

1votos
cerrado

creamfields andalucia 2008, playa de guardias viejas, el ejido

Artistas, horarios y todas la informacion necesaria para disfrutar de creamfields andalucia 2008 en Guardias Viejas en El Ejido.

1votos
cerrado

Carl Cox en Venezuela [tiroteo y 4 muertos] vídeo

Ante una multitud de dos mil personas el show del DJ británico Carl Cox debió ser suspendido por el tiroteo que, según datos oficiales, acabó con cuatro víctimas mortales. El episodio se vivió el pasado sábado en la Terraza A de La Ronconada de Caracas, donde el artista no llevaba ni media hora tras los platos…

2votos
cerrado

Una versión del canon de Pachelbel para cuatro guitarras... vídeo

Lo fantástico de la música es que puede reinventarse una y otra vez. Para muestra, esta sorprendente versión del mítico canon de Pachelbel a cargo de Los Angeles Guitar Quartet.

1votos
cerrado

Manualismo: Música hecha con las manos

Las manos por si solas son un gran instrumento musical, aunque normalmente asociadas a la percusión. Unos com más gracia y otros con menos, tod@s somos capaces de tocar las palmas o chasquear los dedos. Lo que no es tan fácil es convertirlas en un instrumento de viento y construir las mismas melodías que pueden extraerse de una trompeta. La práctica de frotarse las manos con esta finalidad se llama manualismo y es extremadamente difícil. Es una habilidad que requiere mucha paciencia y la dedicación de toda una vida. El tiempo medio..

2votos
cerrado

The Beatles

Es difícil que en una misma ciudad aunque grande, como la de Liverpool, coincida tanto talento aproximadamente en la misma época...

2votos
cerrado

Música según tu humor y por época

Reproductor de radio online que te permite elegir la música de acuerdo a tu estado de ánimo y energía, además de la década a la que corresponde, esta muy muy bien la paginita.

1votos
cerrado

El tabla: Un instrumento de percusión asombroso

HACE muchos años y durante un breve período tomé algunas clases de este increíble instrumento de origen hindú llamado “el tabla”, o “la tabla”. Es, obviamente, un instrumento ampliamente conocido por los percusionistas, pero ignorado por la mayoría de la gente. Encontré en Youtube decenas de videos de ejecutantes famosos que demuestran la peculiaridad y complejidad del sonido de estos tambores que valen la pena ver..Dice Wikipedia: La tabla consiste en un pequeño tambor de madera llamado sidda..

1votos
cerrado

Sonidos frikisss!!! [madree miaaa]

Principalmente me viene a la cabeza el problema de meterlo en categoria de friki o de musica, al final lo he metido de musica por que se escucha algo, pero me a costado mi tiempo.. jaja pues aqui estan algunos personajillos que no sabian ni que exisitian, bueno alguno si, pero es que hay algunos que es que vaya tela.. jaja con que escucheis una cancion ya teneis el dia.. jaja

2votos
cerrado

Arto Tunçboyaciyan vídeo

Hoy, una pequeña maravilla musical, estimados lectores. Maravilla por todo. Por el buen humor, por la cercanía con el público y por la habilidad de crear belleza con un objeto simple. Con ustedes, Arto Tunçboyaciyan: Seguro que ustedes saben mucho más que yo de este músico, estimados lectores. No lo conocía me ha dejado encandilado.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |  Contacta con el administrador  |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]